Britney firma como jurado en The X Factor

evaluacion_maestros
Evaluación a maestros se sostiene: SEP
mayo 11, 2012
María del Socorro Puga Hernández
En la mira de COEPRIS 10 mil negocios de Tamaulipas
mayo 11, 2012

Britney firma como jurado en The X Factor

britney

Según una publicación la interprete de circus cobrará 15 millones de dólares por una temporada

La cantante estadounidense Britney Spears firmó un contrato multimillonario para ejercer de jurado en el programa musical The X Factor, informó el portal E! Online.

Spears, que según la publicación cobrará 15 millones de dólares por una temporada, juzgará las actuaciones musicales de los participantes en compañía de Simon Cowell y L.A. Reid, los otros miembros del jurado.

“El contrato se ha firmado”, dijo una fuente cercana a la artista. “Ha habido muchas discusiones durante las últimas semanas mientras se negociaban pequeños detalles, pero está a bordo del proyecto. Todo se ha completado y Britney está emocionada”, añadió.

Cowell, al frente de la versión estadounidense del reality británico, despidió a Paula Abdul, Cheryl Cole y Nicole Scherzinger como juezas al término de la primera temporada y desde entonces ha tratado de perfilar los nombres ideales para aumentar la audiencia del programa.

Aún no hay fecha oficial para el comienzo de la segunda temporada del programa. “Está lista para el reto”, apuntó la fuente. “Está deseando sentarse con Simon en la mesa de los jueces y darlo todo. Tiene ganas de enseñarle al mundo que puede hacer esto bien”, agregó.

Este será el primer proyecto televisivo de Spears desde que protagonizó el reality Britney & Kevin: Chaotic, con su ex marido Kevin Federline.

Aún se espera que Cowell nombre a un cuarto juez para completar el panel y a un presentador.

Se cotizan en la pantalla chica

Entre las personalidades mejor pagadas de la televisión están las hermanas Kardashian, quienes recibirán 40 millones de dólares por tres años de su reality show Keeping Up With the Kardashians. A éste le siguen Jennifer Lopez, quien por cada temporada de American Idol, el programa de talentos que competirá contra el de Britney Spears, recibe 12 millones de dólares.

Ashton Kutcher supo cotizarse bien, tras la salida de Charlie Sheen de Two and a half men, al cobrar un millón de dólares por episodio, aunque otros aseguran que Warner logró un acuerdo de 700 mil dólares, casi la mitad de los 1.25 mdd que le pagó a Sheen en la octava entrega. (Redacción y EFE)

 [El Universal]