Madonna hace «cover» de Lady Gaga

mariah
Hermana de Mariah revela ser VIH positivo
mayo 29, 2012
juanes
Juanes a favor en legalización de drogas
mayo 29, 2012

Madonna hace «cover» de Lady Gaga

madonna gaga

La «reina» interpretó Born This Way, que hace tiempo fue señalada por sonar muy parecida a Express Yourself 

La influencia que Madonna ha tenido en Lady Gaga nunca se ha negado, pero ahora fue la «Reina del Pop» quien recordó a la joven intérprete en un concierto.

Madonna hizo un cover del tema Born This Way en un show en Israel.

Sin embargo, el sitio eonline.com se pregunta si se trató de un homenaje o más bien fue una manera de señalar las similitudes entre la canción de Gaga y el tema de Madonna Express Yourself.

El año pasado, cuando Gaga dio a conocer Born This Way, se inmediato se comentó que era muy parecido a Expresss Yourself, canción de 1989 .

Gaga destacó la influencia de Madonna en su música y que incluso la cantante le había enviado un e-mail felicitándola, pero la «Reina del Pop» lo rechazó.

A principios de este año, al ser cuestionada por el tema dijo:

«Cuando la escuché, definitivamente me sonó familiar. La sentí reducida. Creo que es una fantástica forma de rehacer mi canción. Pienso que fue… interesante».

Además, Madonna también ha declarado que no entiende la obsesión de Gaga con ella.

«No tengo nada que decir de sus obsesiones conmigo, porque no sé si su conducta tiene su origen en algo que sea profundo o en algo superficial», señaló.

Hace años, acerca de sus similitudes con Madonna, Gaga mencionó :

«Ambas somos mujeres ítalo-norteamericanas, empezamos en la escena underground de Nueva York y ambas nos hicimos famosas cuando nos pintamos el cabello de rubio. Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que no tenemos miedo».

 [El Universal]