Cobos, quien destacó en filmes como «Pastorela» y «Las vueltas del Citrillo». Se encontraba hospitalizado por un derrame cerebral

Luego de más de un mes de estar internado por un derrame cerebral, el actor mexicano Carlos Cobos falleció la mañana de este miércoles en un hospital de la Ciudad de México a los 52 años de edad.

La noticia fue confirmada por Raúl Simancas, representante del artista, quien agregó que el recién ganador de un Ariel murió a causa de un paro respiratorio.

Cobos, quien destacó en filmes como «Pastorela», «Conejo en la luna» y «Las vueltas del Citrillo» se encontraba hospitalizado desde el pasado mes de mayo por un derrame cerebral, que lo mantuvo en terapia intensiva durante un mes.

Ayer martes, en las redes sociales se especuló que el artista había fallecido, información que Simancas tuvo desmentir y aclaró que el estado de salud de Cobos se había agravado por un infarto.

El pasado 2 de junio, el actor recibió el Ariel por Co-actuación Masculina por su trabajo en la película de comedia «Pastorela».

[La Jornada]