La joven de 18 años aparece desnuda en varias imágenes que se están vendiendo en sitios web, informó la página x17online.com

Tallulah, hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, se encuentra en medio de un “fotoescándalo”.En una de las fotografías se le ve topless fumando algo que parece ser mariguana.

Pero no es la primera vez que la adolescente está en problemas con la policía; el año pasado en Los Ángeles, la joven y dos amigas fueron sorprendidas con algunas botellas de alcohol por dos agentes, reportó el periódico inglés Daily Mail.

Tras una breve investigación, determinaron que las chicas incurrieron en un delito porque eran menores de edad y la edad permitida para beber alcohol es a los 21.

Sin embargo, las dejaron en libertad bajo custodia de padre o tutor (por tratarse de menores de edad) con una advertencia.

La joven, que el mes pasado se graduó de la secundaria, llamó a su padre para informarle lo que pasaba, pero como estaba filmando una película en Las Vegas, fue Demi quien acudió a recogerla.

Hermanas complicadas

El mes pasado, otra de las hermanas Willis, Scout, fue arrestada al ser sorprendida bebiendo en las calles de Nueva York siendo menor de edad (tiene 20 años); además, se identificó ante la policía con una credencial falsa con el nombre de Katherine Kelly. Después de varias preguntas por parte del oficial, confesó que su verdadero nombre era Scout Willis.

La primera identificación no es mía, mi amiga me lo dio”.

La chica fue sancionada por dos delitos menores, incluyendo la suplantación de identidad; fue puesta en libertad bajo fianza y se le ordenó regresar a la corte de Manhattan el 31 de julio.

Hasta el momento, Demi Moore y Bruce Willis no se han pronunciado al respecto.

[El Universal]