El canadiense fue multado por exceso de velocidad en Los Angeles. Alegó que escapaba de los paparazzis

El cantante Justin Bieber fue multado hoy por la policía de Los Angeles por conducir a alta velocidad en una autopista, según informaron las autoridades. El descargo del canadiense fue que escapaba de paparazzis.

Las versiones en torno a la velocidad que se dirigía el auto del astro pop difieren. La información oficial marca que Bieber conducía a más de 104 kilómetros por hora (65 millas) alrededor de las 10:45 a.m. del viernes. Varias personas se quejaron de una persecución en la autopista 101 con dirección al sur, cerca de Studio City, dijo el agente de la Patrulla de Caminos Ming Hsu.

Según Hsu, Bieber alegó que lo perseguían paparazzis, y esta teoría fue apoyadda por une x concejal de Los Angeles, Dennis Zine, quien llamó a las autoridades después de ver el característico auto Fisker Karma cromado de Bieber cuando era perseguido por otros cinco o seis vehículos. Según Zine, el auto del cantante iba a más de 160 kilómetros por hora.

«Bieber estaba conduciendo como un maníaco», añadió. «Apenas había espacio entre automóviles y él pasaba de un carril a otro», concluyó Zine.

 [Clarin.com]