Maná, rechazo que sean los mejores dentro del rock en español y simplemente se consideraron representantes musicales de México

Somos artistas que hemos llevado en alto el nombre de México. No somos la mejor banda, somos la banda de México y esto lo hemos ganado trabajando muy duro», dijeron en breve conferencia de prensa que dieron en un receso de la filmación del video «Hasta que te conocí»

Comentaron que es también un halago que los llamen en España los máximos exponentes del rock latino, pero que ellos sólo se sienten, por así decirlo, como embajadores del rock latino en el mundo.

Indicaron que siempre han tratado de dar una buena imagen, pero que lamentan el hecho de que unos paparazzis tomarán unas fotos de Fher cuando estaba desnudo en su casa. «Creemos que si gustamos a la gente es por nuestra música y no porque seamos galanes. Aclaró que «ellos (los fotógrafos) no se metieron en nuestra casa, sino las tomaron desde la barda, si entran ¡les pegó de balazos!, bromeó.

Sobre su romance con la conductora Mónica Noguera, el cantante se limitó a decir que está muy contento. «Ya tengo mi alma gemela, estamos juntos y espero que sea por mucho tiempo», dijo Fher, quien indicó que no hay por el momento planes de boda.

Sobre el video, que fue producido por Maná y dirigido por Pablo Crocé, comentaron que estaban en Venezuela cuando escucharon el tema de Juan Gabriel y les gustó porque en esos momentos sintieron nostalgia por México.

«De hecho, le hablamos a él ( a Juan Gabriel) para que nos autorizara ponerle un poco de nuestro estilo, pero sin perder la esencia de la canción, respetando la original», señalaron los músicos, quienes filmaron el videoclip en un foro de los Estudios Churubusco.

En Agosto, Maná sacará a la venta un disco doble, «Exiliados en la Bahía», con todos sus éxitos remasterizados, incluido un tema inédito, y en octubre continuará en México su gira «Drama y Luz» por todo el país. «Los mexicanos somos muy celosos y ya les debemos algunas presentaciones. Lo que pasa es que buscamos darnos un margen de tiempo entre concierto y concierto para no aburrirlos y que vean cosas nuevas.

[OEM]