El vampiro de “Crepúsculo” reaparece tras la infidelidad de su ex novia Kristen Stewart. El actor dio el campanazo en Wall Street

Robert Pattinson protagonizó la tradicional ceremonia de apertura de la bolsa de Nueva York, donde se agolparon decenas de curiosos para poder ver al actor británico promocionando su última película, Cosmopolis, en la que encarna a un “tiburón” de Wall Street.

En una de sus primeras apariciones públicas desde que salió a la luz la infidelidad de su novia, Kristen Stewart, el vampiro de Crepúsculo dio el tradicional campanazo de la bolsa.

Ha sido pues la semana de la reaparición de Pattinson quien presentó el lunes la cinta Cosmopolis que se estrenará en las salas de EU el próximo 17 de agosto, y concedió su primera entrevista desde que su novia reconociera haberle sido infiel con el cineasta Rupert Sanders, casado y de 41 años, que la dirigió en la película Blancanieves y el cazador.

El actor se enfrentó a las difíciles preguntas del humorista de Daily Show, Jon Stewart, quien trató de consolarle con un enorme helado e indagar su estado emocional, aunque él apenas pronunció palabra al respecto y se limitó a bromear que debería haber contratado a un publicista para preparar la entrevista.

“Dios, pensaba que me había preparado esto. ¡Tenía lista hasta una broma!”, declaró Pattinson, quien reconoció que “para cada entrevista incómoda, los actores normalmente tienen un guión preparado”, por lo que volvió a lamentar no haber recibido la ayuda de algún experto para pasar el mal trago. El humorista concluyó que el actor británico está mejor solo, aunque éste no confirmó ni negó que haya puesto fin a la relación.

La revista Heat entrevistó a un amigo de Robert Pattinson quien aseguró que el actor está listo para encontrarse con Kristen Stewart. Hasta ahora se sabía que los actores conversaban por teléfono, pero parece que ahora Robert está dispuesto a ver a Kristen para que le expliqué lo que pasó.

“Rob necesitaba tiempo para lidiar con el enorme shock, pero está de acuerdo en enfrentarla. Estará de regreso en Los Ángeles y tiene a todos sus amigos cerca, ha comenzado a sentirse más fuerte. Está increíblemente lastimado, pero aún cuida a Kristen y de hecho está preocupado acerca de lo deprimida que ella ha estado. Una reconciliación no está en sus planes, pero los dos saben que necesitan enfrentar las cosas”, dijo.

En su aparición en la bolsa de Nueva York ayer, Pattinson vistió un sobrio traje con corbata azul y estuvo acompañado del director David Cronenberg para promover Cosmopolis, un thriller basado en una novela de Don DeLillo en el que encarna a Eric Packer.

[El Universal]