Juanes y Reik, mágica noche en concierto

Juanes y Reik fueron los encargados de inaugurar lasSesiones Acústicas de Latin Grammy en la Ciudad de México

El pasado miércoles, en punto de las 9 de la noche, en un centro nocturno de la capital mexicana, los chicos se entregaron a su público.

Jesús, Julio y ‘Bibi’ comenzaron la velada con Peligro. Siguieron con De que sirve y Noviembre sin ti, uno de los temas más coreados de la noche. Otras canciones que formaron parte de su repertorio fueron Creer en ti, Vuelve y su nuevo sencillo Te fuiste de aquí.

Finalizaron su participación con los temas que los lanzaron a la fama, Yo quisiera y Que vida la mía.

Los galanes originarios de Baja California, dieron las gracias a las más de 400 personas, que los acompañaron.

Después de unos minutos, la banda de Juanes se instaló en el escenario y las luces se apagaron. De pronto salió el colombiano y abrió su presentación con Fíjate bien.

Juanes venía muy bien acompañado por su banda: una corista, un tecladista, dos guitarras, un baterista y un bajo. Para el intérprete, este show fue algo especial: «Cuando me invitaron, no lo pensé dos veces hice una pausa en mi gira y dije «voy encantado«‘.

Prosiguió con La paga y prendió el ambiente con un cover de Could you be loved de Bob Marley; todos se conectaron con la buena vibra jamaiquina.

El ánimo de fiesta creció cuando comenzó La camisa negra.Continuó con lo más nuevo de su MTV UNplugged, La señaly el toque romántico lo puso con Volverte a ver.

Juanes cerró la noche con Me enamora. Y vaya que logró enamorar a todos.

[Univision]