Falso que haya mayor movimiento en los restaurantes

Estadísticamente hablando, los meses de septiembre, octubre y noviembre son los peores comercialmente y no parece que se vaya a poder remontar, por lo menos hasta el mes de diciembre que es cuando hay derrama económica por la presencia de aguinaldos en la región, afirmo José Luis Martínez Anaya.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), revelo lo anterior, luego que se había mencionado que comenzaba a reactivarse la actividad alimenticia en los restaurantes, sin embargo, lo niega categóricamente, por el contrario, estableció que están pasando por momentos muy difíciles.

Recalco Martínez Anaya que tal vez este movimiento se registra en los lugares de esparcimiento para jóvenes que en determinado momento son los que han retomado confianza en la situación de inseguridad que priva en la localidad; dijo que por su inquietud es que deciden volver a salir y visitar los centros recreativos.

Por lo pronto, ellos siguen haciendo esfuerzo para mantener sus nominas y haciendo reajustes como la reducción de horarios en turnos nocturnos y todo ello encaminado a mejorar la presencia de comensales en sus negocios.

Por: Isabel Rendón