PAN y PRI coinciden en que vienen tiempos mejores

Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- Con la asunción de Enrique Peña Nieto como Presidente de México viene una etapa de transformación y bienestar para el país, afirmó el diputado Enrique Cárdenas del Avellano. Señaló que Peña será el líder incansable que hará las innovaciones que necesita México para impulsar el desarrollo que estuvo estancado durante los últimos doce años. “Vienen mejores tiempos para el país, debemos tener la confianza de que así será y lo único que esperamos es trabajo para todos y bienestar para los tamaulipecos”, dijo. Sostuvo que tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo, como del Poder Legislativo el PRI declara su compromiso para buscar siempre el diálogo sostenido y respetuoso por el bien del país y buscar los consensos para hacer las reformas necesarias que requiere la nación.

Enrique Cárdenas

Reiteró que los compromisos asumidos en su mensaje, el presidente Peña Nieto es devolverle a la ciudadanía la certidumbre de un México mejor, en paz, pero sobre todo de desarrollo en todos los ámbitos.

Por su parte, el legislador panista, Humberto Prieto, sostuvo que el nuevo Gobierno Federal debe ser incluyente y su partido, a través de la Cámara de Diputados estará pendiente de que se cumplan con los esos compromisos que asumió.

Indicó que lo importantes es que hay condiciones para el diálogo, pero que no permitirán decisiones unilaterales o que perjudiquen a la población en general.

El Partido Acción Nacional sabrá estar a la altura de las circunstancias”, puntualizó el legislador tamaulipeco.

Por: Claudia Zapata