Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Aunque la vocería del PRI «filtró» como ya confirmada la alianza entre el PRI y PANAL en Tamaulipas su Presidente, Ramiro Ramos Salinas, admitió que aún no se «amarra» y que desde México se continúa negociando para ir junto con el PVEM a la elección local del 7 de julio.

DSC_0034

«Estamos muy cerca de estar coaligados, estamos platicando con nuestros aliados con los que hemos estado en otras ocasiones que es Nueva Alianza y el Verde Ecologista», señaló el líder tricolor.

Luego de hacer la entrega del documento que consigna la plataforma política de su partido ante el  IETAM, Ramos Salinas, insistió en comentar que aún se analizan los términos de la alianza, «no es fácil construir una coalición porque son muchos detalles» admitió.

Negó que a unas horas de que venza el plazo que consigna el calendario electoral e Tamaulipas las pláticas con el Partido Nueva Alianza, se encuentren «entrampadas» y aunque no citó porcentajes aseguró que se avanza.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, llegó una hora antes de lo establecido por el IETAM e hizo entrega de la plataforma política, estuvo acompañado por un numeroso grupo de militantes e integrantes de ese partido entre los que no figuró su vocero de prensa.

Por: Claudia Zapata