Muere alumno de 11 años al llegar a la primaria

lindsay_Lohan_Noticias_Matamoros
Lohan se salva otra vez de la cárcel
enero 30, 2013
Megan_Fox_Noticias_Matamoros
Difícil seguir en cine: Megan Fox
enero 30, 2013

Muere alumno de 11 años al llegar a la primaria

escuela matamoros noticias

Matamoros, Tamaulipas.- De manera por demás sorprendente un niño de apenas once años de edad murió poco después de ingresar a su escuela, los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana en la Primaria “Nuevo Amanecer”. María de Lourdes Manríquez Lugo, directora de la escuela, dijo que el pequeño Gerardo llego acompañado por su madre, pero al llegar al pórtico este se desvaneció, “ se desmayó y no recupero la conciencia”. “Por eso fue que llamamos a la Cruz Roja, se lo llevaron al Hospital Civil pero los médicos nos dijeron que ya estaba muerto y a decir de los doctores, al parecer el niño murió de un parco cardiaco”, agregó la directora.

niñosNo entendemos porqué el niño sufrió un paro cardiaco, dijo, si era un niño sano, nunca tuvimos el reporte de que fuera enfermizo, de hecho él practicaba karate en una institución particular, “ era muy sano, normal”.

Al visitar la Primaria “Nuevo Amanecer”, la cual se encuentra ubicada en la colonia San Fernando, a espaldas del Cbtis 135, padres de familia se encontraban en el pórtico platicando lo sucedido.

No puede ser posible, porqué le paso eso al niño, esta muy pequeño como para que le hubiera dado un paro cardiaco”, comentaban los padres de familia en el acceso principal a la primaria, a la cual se le instaló un moño negro.

La madre del menor, la señora Laronda Ramírez, desecha por todo lo sucedido y no era para menos, ayer simplemente no quiso hacer declaraciones a la prensa, ella siempre estuvo acompañada por la directora Manríquez.

El pequeño Gerardo, quien cursaba el quinto grado grupo B, es velado y será cremado en la funeraria ubicada en las calles tercera y Solernou.

De manera extraoficial se dijo que tanto la señora Laronda Ramírez y sus hijos son residentes americanos.

 

Por: Juan Pablo Sánchez