Comerciantes dispuestos a dar aportación extra a la JAD por mejor servicio

Marilyn_Manson_Noticias_Matamoros
Mujer asegura que Manson no le cumplió
enero 30, 2013
Edgar_Melhem
En exclusiva para Noticias W Edgar Melhem, nuevo delegado de la SEDESOL
enero 30, 2013

Comerciantes dispuestos a dar aportación extra a la JAD por mejor servicio

comerciantes jad aceite restaurantes

Matamoros, Tamaulipas.- Diversa es la problemática que enfrentan los comerciantes organizados de la localidad, siendo básicamente con la Junta de Aguas y Drenajes de Matamoros y las bajas ventas que se registran debido a varios factores.

Así lo declaró el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste que preside Juan José Leal Galván quienes en su reunión semanal tuvieron como invitado al gerente de la JAD Gerardo Guerra Astudillo a quien le expusieron que están dispuestos a hacer una aportación “extra” para que den tratamiento especial en los negocios que así lo requieran, citando como ejemplo los restaurantes que manejan grasas.

comerciantes jad aceite restaurantes

Grasas que sin duda se van a alojar a la tubería con lo que sin duda la paramunicipal tiene que dar un tratamiento especial para evitar el deterioro de las mismas.

Leal Galván indicó que lo más importante es que en esta plática inicial ya se llegaron a buenos acuerdos a los que se les va a dar seguimiento precisó.

Por otro lado, en torno a la actividad propia como es el comercio, Juan José Leal Galván informó que las ventas han caído en alrededor de un 70 por ciento lo que les preocupa y mucho porque desafortunadamente con ello queda totalmente comprobado que la situación económico en el municipio no ha mejorado.

El dirigente de la UNCEN, especificó que mucho tiene que ver la caída del turismo, con la ausencia de visitantes que daban vida a toda la zona fronteriza; las ventas no se recuperan y mucho se tiene que hacer en coordinación con las autoridades para buscar estrategias que provoquen el regreso del turismo a Matamoros, concluyó el entrevistado.

Por: Isabel Rendón