Klitbo apoya a las nuevas generaciones

La actriz alternará con gente joven, en la nueva historia de Lucero Suárez

cynthia_klitboPara Cynthia Klitbo este es el momento de apoyar a las nuevas generaciones de actores. “A mí no me fue muy bien cuando comencé, las primeras actrices me hicieron la vida un yogur”, dice.

Será con su personaje de Carmen García, en la nueva telenovela De que te quiero, te quiero, que cobijará al nóvel talento que comienza con su carrera actoral en esta producción a cargo de Lucero Suárez.

Me gusta trabajar con la gente joven, apapacharlos y ayudarlos en el camino”, comenta la actriz, quien para esta nueva historia será la madre de cinco hijos.

“Yo sé que tengo que caminar a su lado, porque nunca me voy a ver tan bonita como estas niñas”, expresa la actriz de 46 años.

Klitbo compartirá escena con Livia Brito, quien será una de sus hijas, también alternará junto con Alfredo Gatica, Fabiola Guajardo, Pierre Louis y Fernanda Sasse, formarán la gran familia García.

El talento fresco

Las caras nuevas siempre necesitan una primera oportunidad y Lucero Suárez se ha encargado de darles ese primer empujón a varios jóvenes, muchos de la propia cantera actoral de Televisa.

Livia Brito y Juan Diego Covarrubias se encargarán de que es esta nueva historia logre ser un éxito a partir del 1 de julio, a las 18:00 horas.

Para Brito es su primer protagónico al cual no teme y piensa enfrentar con todo profesionalismo.

Juan Diego Covarrubias también es primerizo protagonizando con un papel doble, en donde tendrá que interpretar a los gemelos Diego y Rodrigo.

La historia tendrá sus dramas, pero también habrá humor con las diversas situaciones que tendrán que vivir los seis García.

Los actores nóveles no estarán solos, ya que compartirán escena con intérpretes con más experiencia como Marcelo Córdoba, Aarón Hernán, Daniela Luján, Gerardo Munguía.

La producción de Suárez aún espera la confirmación de algunas figuras que puedan integrarse al talento de la producción, entre los que destacan Raúl Araiza, Arath de la Torre y Adrián Uribe.

El título de la telenovela aún es tentativo y puede cambiar antes de salir de al aire, pero Suárez confía en que el trabajo que están haciendo les guste al público.

La telenovela tendrá locaciones en Veracruz, ya que Carmen García conoce a los padres de sus hijos en el puerto. “Llegan prometiendo la luna y las estrellas y al final me dejan con el chamaco”, dijo Klitbo.

[El Universal]