Colin Egglesfield, protagonista de The Client List, tuvo que estudiar mucho para demostrar que es un actor serio

colin-egglesfieldColin Egglesfield es Evan Parks en The Client List, pero cuenta que a sus 40 años de edad ha participado en innumerables audiciones en las que, de entrada, ha sido desacreditado como actor por su personalidad de modelo.

Egglesfield hizo la transición de ser un figurín en las pasarelas a actor serio en televisión y eso no le fue muy fácil.

“Tú como actor te das cuenta en los castings, cuando empezaba en esto siempre me topaba con cierto gesto de sorpresa que los directores hacían, para luego proceder a interrogarme y preguntarme si en verdad yo sabía actuar”, cuenta Colin, quien estuvo de visita en México para promocionar la serie.

Tuve que trabajar el doble para demostrar que tengo talento y que he interpretado las obras clásicas de William Shakespeare, Arthur Miller y Tenesse Williams. Existen personas como Jennifer Love Hewitt o Tom Cruise que son muy naturales al estar frente a una cámara y nunca han necesitado tomar clases de actuación, pero yo sí las precisé»”, reconoce Egglesfield.

“Yo tuve que estudiar mucho para que no me vieran como ‘otra cara bonita o un modelo que busca actuar’. Hay una biografía de Paul Newman que estoy leyendo, y en ella descubrí que él era un actor de método que necesitaba entender una escena a plenitud.

“Elizabeth Taylor se enojaba con él porque ella le entendía a la perfección en la primera toma, pero también ella era de esas actrices nacidas con talento natural y lo demostró desde que era una niña”, comenta Egglesfield y anuncia algunas sorpresas por venir en su serie.

“La segunda temporada de The Client List que está actualmente transmitiéndose, es emocionante porque en la trama regresa mi hermano desaparecido.

Kyle viene de haberse escondido en México pero llegando a Estados Unidos lo encarcelaron. Él está decidido a recuperar a su esposa Riley (Jennifer Love Hewitt) y entre ella (Riley) y yo ha pasado algo y esta mujer es de quien me he enamorado, además un masajista masculino que se une al negocio de masajes”, expresa Colin y agrega.

“Además mi personaje Evan está por convertirse en policía. En sus primeras investigaciones le encargarán revisar que los lugares de masajes no hagan cosas indebidas o ilegales y ahí la situación se pondrá interesante”, adelanta Egglesfield y define.

“Actuar al lado de Jennifer Love Hewitt es increíble porque es alguien a quien yo he admirado desde que actuaba en la serie Party of five.

[El Universal]