Engorda de manera obsesiva para ser ¡modelo fetichista! (VIDEO)

metalHand
Universidad ofrecerá la carrera de Heavy Metal
mayo 15, 2013
Demi-Lovato
Demi Lovato expone sus problemas
mayo 15, 2013

Engorda de manera obsesiva para ser ¡modelo fetichista! (VIDEO)

tammy

Tammy Jung hace cualquier cosa para ganar kilos, hasta permite que su novio le de helado por un embudo.

tammy

La británica Tammy Jung no es como cualquier joven de 23 años, ya que ella se alimenta todos los días con comida rica en grasas para cumplir su sueño de pesar 200 kilos.

A través de su cuenta en Twitter (@SexiSignature), Tammy expresa lo segura que está de su cuerpo y de lo sexy que es con sus 137 kilos de peso.

Hace unos pocos años, Tammy era una joven saludable: usaba pantalones ajustados y era parte del equipo de voleibol.

Actualmente, la joven quiere convertirse en una modelo para personas fetichistas y pasa la mayor tiempo comiendo pollo frito, pan, paquetes enteros de queso, tocino y todos los alimentos que le proporcionen las 5 mil calorías diarias de su ‘dieta’ (la dieta promedio de una mujer debe incluir 2 mil calorías).

Por cada kilo que gana, Tammy se siente muy orgullosa: «Nunca he sido más feliz desde que estoy trabajando para ganar peso, nada va a impedir que logre mi sueño».

Cuando la joven queda exhausta de tanto comer, le pide a Johan Ubermen, su novio, que le suministre su famoso ‘licuado engordador’, hecho de crema batida y un galón de helado. Ubermen le da la malteada a través de un embudo.

tammy licuado

A pesar de que la joven reconoce que está ganando popularidad con su obsesión, considera que lo que haga «es asunto suyo y de nadie más», ya que es lo que la hace feliz.

Y aunque para Tammy, su aumento de peso no es «de la incumbencia» de los demás, ya puso en circulación su página www.sexysignaturebbw.com, donde sus seguidores pagan una membresía anual para acceder a sus consejos sobre subir de peso, además de conocer sus más íntimas fantasías sexuales.

La joven asegura que cuando llegue a su ‘peso ideal’, su sitio podría dejarle ganancias de unos 40 mil pesos al mes, mientras continuará gastando unos mil 300 pesos diarios en su alimentación.

[TVyNotas]