La actriz dijo ser alérgica a la mariguana y al alcohol, y sentirse ofendida por todas las acusaciones en su contra

Amanda Bynes

Amanda Bynes

Aunque algunos aseguran que su consumo de drogas la ha vuelto paranoica, Amanda Bynes insiste en que no tiene problemas con sustancia alguna.

Después del revuelo causado por su detención del pasado jueves y de la acusación a un policía por haberle tocado la vagina, la actriz de 27 años usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje sobre su malestar, en el que aseguró ser alérgica a la marihuana y al alcohol y además se considera una «ciudadana modelo».

Bynes expresó que pensaba demandar al Departamento de Policía de Nueva York por el trato que le dieron, pues la llevaron a un hospital psiquiátrico y pasó encerrada la noche.

«Soy alérgica al alcohol y a las drogas y no tomo parte en nada de eso. Estoy muy ofendida por todo esto, pero a la vez orgullosa por no ser consumidora de alcohol y drogas… Los policías no encontraron evidencia de uso de drogas en mi apartamento. ¡Soy libre siempre! ¡No pueden encerrar a una persona inocente! Búsquenme en videos musicales, me estoy poniendo en forma y me haré una cirugía en la nariz. Estoy buscando una larga y maravillosa carrera como cantante/rapera».

Bynes también dijo que es una «ciudadana modelo» y una «buena chica».

Problemas con Rihanna

La actriz además causó revuelo con unos tuits en contra de la cantante Rihanna, a quien escribió que Chris Brown la había golpeado por no ser lo suficientemente bonita.

Sin embargo, Bynes dice que esos tuits no los escribió ella y que incluso espera algún día filmar un video con la cantante.

«Rihana y yo nos conocemos y estoy segura de que estaremos juntas en un video musical algún día», escribió Amanda.

Y sobre la supuesta agresión y acoso sexual que recibió de los agentes de la policía, representante del departamento de NY comentaron que no hay evidencias.

«Investigadores de Asuntos Internos no encontraron evidencia para corroborar los alegatos de la señorita Bynes. Al contrario, un testigo civil con credibilidad que estuvo con los oficiales dijo a los investigadores que ninguno tocó a la señorita Bynes de manera inadecuada o tuvo alguna conducta incorrecta», de acuerdo a un comunicado difundido ayer por la revista People.

Un consejo de Courtney Love

Al percatarse de todo lo que está viviendo su colega, Courtney Love, la viuda de Curt Cobain y quien ha pasado por tratamientos contra las drogas, quiso dar un consejo a Bynes a través de Twitter.

“Compórtate, mujer”, escribió.

El comentario pareció no hacerle mucha gracia a ex estrella infantil, quien al poco rato respondió con intensidad también a través de la red social.

“Courtney Love es la mujer más fea que he visto. Que ella nos mencione nos hace reír a mí y a mis amigos”.

Debido a sus problemas con su manera de conducir, Bynes, quien entre sus escándalos cuenta haber difundido fotos de ella en toples, se encuentra en libertad condicional y ahora se dice que podría pasar medio año en prisión por no respetar este acuerdo al haber sido arrestada en posesión de marihuana.

[El Universal]