Le quitan 9 kilos y 2 mil dólares

Gracias a un tratamiento, Aguilera se muestra delgada en el video “Hoy tengo ganas de ti”

christina-aguileraFue clara: “Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo ahora y supérenlo”, expresó Christina Aguilera en octubre del año pasado, cuando sus detractores en el programa The Voice criticaron su exceso de peso. 9 kilos y siete meses después, la cantante presumió su esbelta figura en el videoclip “Hoy tengo ganas de ti”, producto de un estricto régimen alimenticio y de 2 mil dólares mensuales (26 mil pesos).

De acuerdo a Us Weekly, Aguilera siguió el método The Fresh Diet Plan, que incluye ensaladas, atún, papas, tomate e hasta cheese cake de postre de vez en cuando, todo con un importe máximo de mil 600 calorías al día. La cantante ha tenido la asesoría de Tee Sorge, la especialista que también la ayudó a ponerse en forma para su actuación en la película Burlesque en 2010.

La ex couch de The Voice complementó su dieta con rutinas de ejercicio y yoga.

Desde su embarazo, la intérprete de “Pero me acuerdo de ti” ha batallado para conservarse en su peso; tras el nacimiento de su hijo Max, se sometió a un tratamiento con el que perdió casi 40 kilos en menos de seis meses.

Todo con tal de perder peso

Matthew McConaughey perdió 35 kilos, pero no por vanidad o por salud, sino para dar vida a un enfermo de sida en su más reciente filme Dallas Buyers; el actor calificó de “horrorosa” la dieta que consistió en consumir, entre otras cosas, Coca Cola light en la mañana y por la tarde, dos claras de huevo por la tarde y trocitos de pollo. “Bajé mucho de peso y siempre estaba hambriento e irritable. Mi cuerpo parecía el de un pequeño pajarito con la boca abierta”, narró.

Anne Hathaway no tenía problemas de peso, pero quiso lucir sumamente delgada y enfermiza en su papel que le valió el Oscar en Los Miserables; sus 11 kilos menos se los debe al consumo de dos manzanas y un batido al día, además de que dejó de comer durante los 13 días que duró la filmación. Y Renné Zellweger ganó credibilidad como actriz cuando se atrevió a y subir 10 kilos para El diario de Bridget Jones.

[El Universal]