Dejaré cuentas claras y servicios de calidad: Alfonso Sánchez

Exchange Lessons From The Bog
Destina Sagarpa 2 mil 200 mdp contra efectos de sequía
junio 5, 2013
Pago-Caja-Dolares-FDG
Paralizada la compra-venta de dólares en Matamoros
junio 6, 2013

Dejaré cuentas claras y servicios de calidad: Alfonso Sánchez

poncho

Matamoros, Tamaulipas. – La presente administración municipal se prepara para concluir su periodo al último día de septiembre del presente año, con un proyecto económico que dejará finanzas sanas, el cual además servirá para el pago de aguinaldos a los trabajadores municipales y garantizará los servicios públicos, indicó el alcalde Alfonso Sánchez Garza. «Hemos trabajado de una manera muy responsable, de tal forma que dentro de cuatro meses se pueda entregar departamentos públicos bien establecidos», dijo textual. En ese sentido consideró que se está haciendo todo lo posible para que no quede una deuda considerable emanada de la presente administración. 

poncho

Alcalde Alfonso Sánchez Garza

En todo caso -dijo- pudiera llegar a quedar una deuda mínima que se está generando de manera regular por el gasto corriente del propio Ayuntamiento.

«Finalmente el terminar el mes de septiembre no puede detener el desarrollo, los trabajos y los servicios públicos que deberá aportar la siguiente administración, la cual va a continuar de manera inmediata a partir del mes de octubre», explicaba el edil.

Por ello se ha estado trabajando fuertemente en los temas económicos, la recaudación del impuesto Predial, el recorte de gastos de los funcionarios; y todo ello con la intensión de entregarle bases solidad a la siguiente administración.

Sánchez Garza indicó que los trabajadores no quedarán desprotegidos, gracias a que se está guardando la parte que corresponde en lo que será el pago de aguinaldos con un corte al mes de septiembre ya que la idea es dejar todo pagado y muy claro.

Aseguró que los servicios públicos será uno de los temas que más interés al concluir la administración, ya que se pretende que se sigan proveyendo de manera regular como se ha estado haciendo y para que no se vean afectados los pobladores de las colonias por el cambio de administración.

«Ese es un tema en que nos hemos enfocado desde el inicio de la administración y hemos logrado subsanar el tema de la recolección de basura, el cual encontramos prácticamente en el olvido y hoy, trabajamos al 100 por ciento en el primer cuadro de la Ciudad y en las colonias de Matamoros a pesar de que el parque vehicular constantemente se está averiando por la gran carga de trabajo que hay en ese departamento», concluyó.

Por: Enrique Chávez