Beliebers mexicanas invaden Twitter

Justin Bieber publicó en sus redes sociales que visitaría México los próximos 18 y 19 de noviembre en distintas ciudades

justin bieberLas Beliebers, apelativo con el que se autodenominan las fanáticas del cantante canadiensse Justin Bieber alrededor del mundo, han utilizado las redes sociales como plataforma para apoyar a su ídolo, para promocionar sus nuevos lanzamientos y ahora, para solicitar su presencia en concierto.

Este jueves 6 de junio, Bieber dio a conocer en sus redes sociales que los próximos 18 y 19 de noviembre visitaría la ciudad de México para ofrecer dos recitales en el Foro Sol; la noticia se propagó rápidamente en redes sociales.

En el caso de Twitter, las beliebers comenzaron a hacer campaña para que su ciudad fuera contemplada para la gira que traerá al canadiense a nuestro país.

Así fue como los hashtags #CancunMexicoNeedsBelieveTour, #GuadalajaraMexicoNeedsBelieveTour, #MonterreyMexicoNeedsBelieveTour y #VeracruzMexicoNeedsBeleiveTour se colocaron en los primeros lugares de tendencias en Twitter en México este jueves por la tarde.

Las fanáticas esperan que promotores, patrocinadores e incluso, el mismo equipo del cantante haga caso a estas tendencias para que programen un concierto en estas ciudades mexicanas, situación que se antoja difícil pues ante la cantidad que Bieber reuniría en caso de llenar dos veces el Foro Sol, aproximadamente 130 mil boletos, no podría ser igualada por ninguna de estas ciudades.

Por lo pronto, la única opción de las beliebers tapatías, regias y jarochas, es comprar boletos para las presentaciones en la ciudad de México o seguir presionando en Twitter y esperar a que el ídolo juvenil acepte complacerlas.

El Caso One Direction

Por su parte, otro de los grupos de jóvenes que enloquecen a sus fans mexicanas es la banda británica One Direction.

Ejemplo de ello es la manera voraz en la que se disputan un boleto para este fin de semana en el estadio Azteca, por el que llegan a pagar hasta 13 mil pesos, la misma cifra que se pagó para conciertos de leyendas de la música como Paul McCartney o Madonna.

[El Universal]