Fans alertan sobre reventa fraudulenta; hasta 13 mil pesos cuesta un boleto

One Direction anuncia segunda fecha en México Noticias MatamorosLos preparativos para el concierto de One Direction en el Foro Sol siguen. El escenario ya comienza a tomar forma y según personal que resguarda la seguridad del recinto el avance es de un 40%.

El equipo de luces aún no está instalado, pero la estructura ya tiene más elementos completos, entre los que sobresalen los cimientos y el techo del escenario. Por el momento, todavía no hay fanáticas alrededor del foro, ubicado al sur de la ciudad y tampoco las hubo en el aeropuerto de la ciudad de México.

Serán dos entradas principales las que reciban a las y los seguidores del grupo británico que ya causa furor entre las jovencitas.

En las redes sociales los clubes de fans se han encargado de informar que hay muchos incidentes de reventa de boletos de forma fraudulenta.

Además las seguidoras mexicanas ya tienen contemplado un plan de acción para la bienvenida que darán a los cantantes, los cuales incluyen marichi y varias pancartas para recibirlos en la ciudad de México.

El precio de ver a 1D

Para ser testigos del concierto de sus sueños, miles de seguidores de la agrupación británica One Direction tuvieron que desembolsar desde 260 pesos hasta mil 600 pesos, mientras que otros erogaron fuera de taquilla desde mil pesos hasta casi 13 mil pesos por un boleto.

El sacrificio no tuvo límites para las presentaciones que tendrá la agrupación los días 8 y 9 de junio en esta capital y cuyas localidades están oficialmente agotadas.

Desde que hace unos meses se anunciara que la banda formada en 2008 ofrecería una serie de conciertos en la capital mexicana, la euforia por parte de los seguidores, apodados “Directioners”, no se hizo esperar, pues todos deseaban ser parte de este magno evento

No obstante, cuando se revelaron los precios, la desilusión y la frustración se hicieron presentes en cientos de los fans, pues los altos costos, las preventas y las reventas hicieron que una simple compra se convirtiera en todo un periplo.

Tal es el caso de Bely Gaytán, integrante del club oficial de la banda en México y quien aseguró que aunque las localidades tenían un costo de mil 100 pesos, llegaron a los nueve mil y hasta los 10 mil pesos, precio que no todos pueden pagar. “Lo malo de la preventa es que muchos no podemos adquirirlos porque no tenemos tarjetas de crédito y cuando se venden al público, los primeros en agotarse son los de menor precio”, dijo Gaytán.

[El Universal]