Hunter, inspirado en Justin Bieber

Con tan sólo 15 años, el cantante acepta que gran parte de su fama se la debe a las redes sociales

matt hunterUbicado en el género latino-pop, el adolescente de 15 años Matt Hunter comenzó su carrera profesional en la música hace tres años y ahora está logrando su sueño.

“Le debo mucho de mi fama y mi carrera a las redes sociales, es una herramienta porque la uso mucho para conectarme con las fans y hablar bien con ellas”, comentó en su visita por Six Flags, donde pudo subirse al Superman, Kilahuea y los Go Karts.

Matt creció en una casa con mucha música y así empezó su amor por ella aproximadamente a los ocho años, gracias a la influencia de su familia.

“Me encantan todos los artistas que están grabando música para los jóvenes ahorita, lo que me hace especial es que puedo comunicarme con mis canciones con mis fans de Latinoamérica y a veces es duro con otros artistas y yo creo que por eso tengo una conexión especial”, comentó.

Recibido por algunas seguidoras en el parque temático de nuestro país, pudo convivir, dar autógrafos y tomarse fotos con algunas de ellas. “A veces estreso, sobre todo cuando hay muchas, pero me gusta porque están felices y eso me hace sonreír”.

No le molesta el ser comparado por algunos medios con el cantante canadiense Justin Bieber, pues es un artista que lo inspiró. “Empecé a escucharlo y creé mi propio estilo de música latina para jóvenes”, expresó. Dijo que le gustaría trabajar con nombres como el propio Bieber, Prince Royce, Thalía e incluso el mexicano Joan Sebastián, a quien le encantaría conocer.

“Yo compongo y ahora estoy en eso; no es tan fácil escribir canciones porque hay una forma específica, estoy estudiando mucho en casa con productores y mi hermano que también es músico. Al final del día la música es un lenguaje mundial y me encantaría leerla y escribirla”, dijo.

Actualmente promociona su último sencillo “Mi señorita”, que confesó gustar por ser pegajosa. “Voy a seguir creciendo como artista, aprendiendo mucho y trabajando con toda la gente. Quiero viajar por el mundo y conocer a todas mis fanáticas, me encanta esta vida y es un sueño hecho realidad”, dijo después de un exitoso paso por República Dominicana y Chile.

Antes de ser famoso estaba escribiendo música, lo que ha cambiado es que la gente lo reconoce por las calles y tiene la oportunidad de hacer cosas que antes no podía. Sin embargo, no ha dejado la escuela ya que tiene un tutor vía Skype y cuando no viaja la ve para entregarle sus tareas.

Sus seguidores se hacen llamar “Hunters”, que en español significa cazador porque le gusta pensar que ellas son las cazadoras y él el cazador de sueños, por eso les dio un mensaje. “Gracias por todo, sin ustedes no puedo estar viviendo este sueño que estoy logrando y las amo”.

[El Universal]