¡No los separó la muerte! Fallecen juntos tras 65 años de casados

fernand
«Fernand» incomunica a 10 comunidades en Tamaulipas
agosto 28, 2013
Ahorro-energia-electrica_PREIMA20120316_0290_1
En Tamaulipas es más cara la luz que en EUA
agosto 28, 2013

¡No los separó la muerte! Fallecen juntos tras 65 años de casados

Ancianos Mueren Juntos

Una pareja de ancianos dio muestra de lo que significa una verdadera historia de amor. Harold y Ruth Knapke estuvieron casados 65 años, pero cuando él murió este lunes 26 de agosto, ella no soportó la partida y 11 horas después también perdió la vida.

521d28a709de4_620x0

Los estadounidenses estaban hospitalizados desde el pasado 11 de agosto en un hospital de la ciudad de Dayton, Ohio. La pareja permanecía internada en la misma habitación, pues no querían separarse.

Ancianos Fallecen Juntos Por AmorMargaret Knapke, hija de los hoy occisos, indicó que «ellos querían estar juntos en todo momento y fue así hasta el día de su muerte».

Harold falleció primero y a la edad de 91 años; después de unas horas de afrontar la perdida del amor de su vida, Ruth también murió, a los 89 años de edad. Las enfermeras dieron la noticia a los familiares, quienes puntualizaron que en unos días la pareja cumpliría 66 años de feliz matrimonio.

Otra de sus hijas, Carol Romie, indicó que ellos era muy devotos uno del otro y que su amor era del que solamente se ve en las películas. Los Knapke se conocieron durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Harold combatía con el ejército de Estados Unidos al lado del cuñado de Ruth, poco tiempo después iniciaron un noviazgo que seguían a través de cartas.

A su regreso, Harold y Ruth se casaron, él se convirtió en maestro y ella se hizo cargo de sus 6 hijos. Los restos de los fallecidos serán enterrados juntos en el panteón local de Fort Recovery, donde radicaron la mayor parte de sus vidas.

TAMBIÉN MURIERON CON EL AMOR DE SU VIDA

Mueren Juntos Por Amor

Con 65 años de casados, una pareja en Minnesota, Estados Unidos, murió a escasas horas de diferencia uno del otro, Clifford y Eva Vevea pasaron sus últimos días tomados de la mano.

Gracias a la intervención de las enfermeras que los atendían en asilo de Valley Eldercare Center, ambos tuvieron contacto fisico entre sí, pues movieron sus camas y sillones para que no se separaran en los momentos finales de sus vidas.

Los hijos de Clifford, de 93 años, y Eva, de 90, aseguran que sus padres estaban preparados para morir, pues ‘tuvieron una buena vida juntos y querían partir tomados de la mano’.

[TVNotas]