CFE advierte que Alcaldes que no se iràn sin pagar

In this Saturday, Aug. 17, 2013 photo Russian President Vladimir Putin, left, and Russian Prime Minister Dmitry Medvedev watch League S - 70 professional fighting competition at Russia's Black Sea resort of Sochi. (AP Photo/RIA Novosti Kremlin, Mikhail Klimentyev, Presidential Press Service)
Prometen JO sin discrimación
septiembre 4, 2013
7281 - copia
Presenta Chivas foto oficial en techo del Omnilife
septiembre 4, 2013

CFE advierte que Alcaldes que no se iràn sin pagar

medidor cfe

Ciudad Victoria Tamaulipas.-Los municipios tamaulipecos que le deban a la Comisión Federal de Electricidad, o cubren sus deudas o le hacen a la “chillona”, pero no se irán sin pagar  advirtió el superintendente Gabriel Navarrete NavarroDijo que son 22 los gobiernos  locales  a los que la Paraestatal con oficinas en la capital del Estado les brinda el servicio de energía eléctrica y de estos al menos dos no han cubierto sus adeudos. El directivo de la CFE recordó que hay otros seis municipios que convinieron abonar de acuerdo a sus posibilidades financieras y ya están al corriente.  El resto con excepción de Soto la Marina y Burgos  únicamente adeudan la última factura pero no está de más recordarles que “no se vayan sin pagar”.

consumo CFEY si no les da tiempo  dijo Gabriel Navarrete, tendrán que convenir sus pagos como los 6 ayuntamientos que actualmente están liquidando algún retraso.

Recordó que la deuda de una media docena de gobiernos municipales asciende a un millón y medio de pesos, pero insistió que  regularizarán su situación  antes de finalizar el mes de septiembre y de entregar las riendas al siguiente alcalde.

 En el caso de  Soto la Marina  y Burgos dijo hay pasivos de entre  40 y 50 mil pesos, respectivamente.

“Soto La Marina nos debe algunos pozos de agua potable, la facturación de dos meses que son como  40 mil pesos, en Burgos no recuerdo la cantidad”.

A estos dos el superintendente de la CFE les advirtió que deben pagar cuanto antes pues ya tienen antecedentes de morosidad.

“Entre ambos suman más de cien mil pesos, además de que siempre estuvieron retrasados con sus pagos”, dijo.

 Por: Claudia Zapata