Sandra Bullock luce radiante en premiere

octubre 11, 2013 07:47 0 comentarios

La protagonista de “Gravity” robó reflectores durante su paso por la alfombra roja de la película dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón 

Sandra bullockA sus 49 años, Sandra Bullock puede presumir no solamente de tener la película número uno en la taquilla estadounidense sino de acaparar miradas en cualquier evento donde se presente, en este caso, la premier en Londres de su más reciente cinta, “Gravedad”.

Desde los labios intensamente rojos, el pelo suelto y toda la actitud correcta para la red carpet, el deslumbrante vestuario de Sandra consistió en un vestido corto de encaje Stella McCartney, unas zapatillas abiertas Charlotte Olympia y joyería de Martin Katz. Por si no fuera suficiente, las torneadas piernas de la estrella son un plus para completar una presentación perfecta.

La ganadora del Oscar se encuentra promoviendo por todo el mundo la película del director mexicanoAlfonso Cuarón y su estatus como una de las figuras top de Hollywood sigue a la alza desde que fue nombrada Mejor Actriz en 2010 por la cinta “The Blind Side”.

[Quien]