Fotos oficiales del bautizo de George

La Casa Real Inglesa publicó las fotos oficiales del futuro monarca, las cuales fueron tomadas por Jason Bell

principe william y kateMuchas agencias publicaron algunas fotos del bautizo del príncipe George hoy, la Casa Real Inglesa dio a conocer las imágenes oficiales de dicho evento.

Las cuatro fotos, tomadas por el aclamado Jason Bell, fueron captadas dentro de Clarence House, hogar del príncipe Carlos y Camila.

En una de las fotos aparecen las cuatro generaciones de monarcas, la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el pequeño George. Esto es algo que no sucedía desde que la reina Victoria posó en 1894 con su hijo Eduardo VIII.

En la segunda foto, aparece Kate Middleton sosteniendo a su primogénito quien tiene los brazos abiertos y su padre Guillermo presume una gran sonrisa.

Otro retrato muestra a la familia del príncipe Guillermo, donde la reina Isabel II aparece sentada junto a Kate y mirando detenidamente a su bisnieto, mientras que el resto de la familia posa para la cámara.

En la última foto aparecen ambas familias, los Middleton y los Winsor, todos reunidos por el futuro rey George de tres meses de edad.

principe william y reina isabel

principe william y su familia real

familia real windsor y middleton

[Quien]