Cierre definitivo de circulación vial de la Avenida Canales

FRANCE/
El mirador invisible sobre los Alpes (FOTOS)
diciembre 20, 2013
Selena Gomez
Selena canceló su tour por Australia y Asia
diciembre 20, 2013

Cierre definitivo de circulación vial de la Avenida Canales

comienzan-061012

Matamoros, Tamaulpas. - El Secretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, dio a conocer que el paso a desnivel de la avenida Manuel Cavazos Lerma y del Niño fue abierto provisionalmente, considerando que se están haciendo trabajos en las arterias que se encuentran a un costado del mismo. José Luís de la Garza Meléndez señaló que hasta el momento esta es una medida para hacer trabajos de rehabilitación en las calles aledañas, pero pudiera volverse a cerrar en los próximos días. Explicó que pese a que es un paso a desnivel que no esta concluido al 100 por ciento como el de la Acción Cívica, fue necesario la apertura de estos carriles de manera provisional, ya que se están reparando los laterales.

comienzan-061012“La verdad desconocemos porque se tomó esta decisión, sin embargo nosotros estamos muy al pendiente de que estas obras sean entregadas concluidas y sin falas que pongan en riesgo a los automovilistas”, dijo.

Resaltó que hasta el momento no se tiene previsto la entrega de estos pasos a desnivel, considerando que aún faltan algunas obras por agregar, tal es el caso de la Acción Cívica, en donde se tendrá que cerrar el cruce de la avenida Canales que colinda con este paso a desnivel.

Destacó que en este caso, se estaría cerrando el paso de la Canales sobre la Acción Cívica, en donde incluso ya se retiraron los semáforos para que la población se vaya dando a la idea que ahora tendrán que utilizar un retorno, esto para evitar accidentes viales en este punto de la ciudad.

Aseguró que hasta el momento se desconoce la fecha para cuando se estén entregando estas obras, mismas que el municipio las va recibir cuando se hayan hecho las rehabilitaciones correspondientes y que toda la infraestructura vehicular este en las condiciones necesarias.

 Por: Miguel Jiménez