Golpiza a mujer «gandalla» en el metro

Una mujer asiática se estaba haciendo la «chistosa» molestando a unas pasajeras del metro; una afroamericana más «grandota» interviene y la pone en su lugar con una buena golpiza.

150234_pngbase64923acda377f5181e_principal

Una mujer asiática comenzó a molestar a otras pasajeras, la cobarde chica acorraló en su asiento a otras dos jóvenes; golpeando el mobiliario del vagón y haciendo alarde de su fuerza pretendía infundir miedo a sus víctimas.

Todo sucedió en la estación Washington del sistema de Metro de la ciudad de Los Angeles, California, según atestigua el hombre que grabó el video.

Pero antes de que pudiera hacer más, una enorme mujer afroamericana salió al rescate de la situación; con su imponente altura, la heroína le advirtió que se metiera con alguien de su tamaño y que dejara de molestar a los demás.

Para que le quedara bien claro que no se debe molestar a la gente pacífica, la gigantona le dio una golpiza tremenda. Tras los intensos jalones de cabello, cachetadas y golpes a puño cerrado, la gandalla ya no parecía tan entrona y pedía ayuda: «¡Help me please!», rogaba, pero obvio nadie se atrevió a defenderla luego de su nefasta actitud.

Así que si les gusta andar «jodiendo» a las personas ¡cuidado! pueden recibir su merecido.

[SDP Noticias]