A Alessandra le gustaría que su hijo fuera artista

La cantante y actriz sabe que es natural que su bebé nazca con toda la vena artística tanto por ella como por Eugenio Derbez

Alessandra RosaldoAlessandra Rosaldo espera a la cigüeña para el mes de julio y desconoce aún el sexo de bebé, aunque en entrevista afirmó que le gustaría que su primogénito formara parte del mundo artístico: «Obviamente, lo normal, lo natural es que traiga toda la vena artística, desde su abuela, doña Silvia Derbez, de Eugenio y mía, y de parte de mis papás la musical, porque llevan toda la vida en el negocio de la música. Lo natural sería que lo traiga que por ahí se incline y ahí estaremos mamá y papá para apoyarlo».

La cantante no descarta tener un segundo hijo y quisiera que se sintieran orgullosos de su talentosa mamá: «A mi me gustaría que me consideraran un ejemplo a seguir, que pudieran ver el camino que hicimos mamá y papá por separado, que se sientan orgullosos y convertirnos en un ejemplo, independientemente de si eligen este camino o no.

Los síntomas del embarazo ya se han hecho presentes y no ha sido fácil vivirlos: «Yo he tenido unas semanas difíciles, no me quiero quejar, pero si he tenido días muy malos, he padecido mucho de las náuseas, los vómitos, malestares, de no sentirme bien, no tener energía. Yo espero que esta etapa termine pronto y poder al ratito estar bailando, igual no brincoteando por todas partes, pero si bailar un poco. Ya lo irá dictando eso el bebé».

Con la experiencia de la paternidad, Chacho Gaytán, su compañero en Sentidos Opuestos, le aconseja a la esposa de Eugenio Derbez acerca de su embarazo: «Le digo que se lo tome con calma y lo más importante es que se sienta bien», a lo que Alessandra agrega: «Todo mundo me dice que disfrute hasta los vómitos, todo».

Después de iniciar su carrera juntos dos décadas atrás, Alessandra da un vistazo a la no tan agraciada moda de los 90’s: «Veo las fotos de hace 20 años y digo ‘¿Porqué nadie nos dijo que nos veíamos fatal?‘ y que onda con los cachetes que yo tenía, y claro, en el momento funcionaba y nos veíamos bien… o eso creíamos, pero yo si siento en lo personal que estoy en un mucho mejor momento, mucho más equilibrada y siento que, como resultado, me veo mejor».

[Quien]