Importadores de autos se reunirían con administradora de la aduana

policia estatal acreditable
Meta de PEA 8 mil elementos para 2016
febrero 19, 2014
Ramiroramos
Busca Congreso mayor comunicación con Senadores y Diputados
febrero 19, 2014

Importadores de autos se reunirían con administradora de la aduana

velasco

Matamoros, Tamaulipas. – Importadores de autos de esta frontera buscarán en breve un acercamiento con la nueva administradora de aduana, ya que les han dicho que en ella no existe apertura, situación que a la larga pudiera provocar algunos problemas debido a la actividad comercial que ellos ejercen. El empresario en el ramo, Tomás Cantú González, expresó que dentro de los organismos de la iniciativa privada ha trascendido que hay mucho hermetismo en la aduana y sobre todo, ellos quieren respuestas a cuestiones que hay en torno a la aplicación de la ley. Se pretende, dijo, un acercamiento con ella para presentarse además como representante de la comisión de comercio exterior y aduanas de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN).

Aclaró que por el momento ellos no han tenido ningún problema, solo los anteriormente descritos.

velasco

Dolores Velasco

Apuntó Cantú González que ahorita una de las principales existentes es las exhaustivas revisiones que está haciendo la dependencia pero en las garitas para cruzar de Estados Unidos a México. De esta manera, es como se sienten hasta cierto punto presionados ya que revisan la unidad de todo a todo, provocando con ello que se hagan largas filas de usuarios de los cruces internacionales.

Indicó Tomás Cantú González que hasta el momento las quejas son por las  exhaustivas revisiones; señaló que están actuando de manera respetuosa, pero los tiempos de espera son considerables por lo que se ha propiciado una severa molestia entre quienes transitan por los puentes internacionales.

Por: Isabel Rendón

 

  • Tomas Tranzas

    pero tomas cantu quien es, ese wey siempre se ostenta como importador ese wey solo se ayuda a si mismo igual que su papa nunca valieron para nada solo para rascarse el y sus compinches que nos tienen atados con su monopolio siempre saludando con sombrero ajeno