Cajero automático de cupcakes ¡las 24 horas!

En Nueva York han instalado un cajero automático de cupcakes 24 hrs. para aquellos antojos de madrugada o «parrandas de cupcakes»

makina de cupcakesEn Nueva York, la compañía Sprinkles instaló un cajero automático de cupcakes en las inmediaciones del Upper East Side de Manhattan.

El cajero será instalado a un lado del local de cupcakes Sprinkles; entonces, si tienes un antojo nocturno o una «emergencia de cupcakes» después del horario de la tienda, podrás asistir al cajero automático y saciar tu dulce deseo.

Como los cupcakes, el cajero está decorado muy ad hoc, con pintura rosa pastel y una interfaz amigable.

Este original cajero de cupcakes funciona con un sistema automatizado. Lo único que se debe hacer es tocar la pantalla del cajero y elegir entre los 9 sabores de cupcakes (black & white, chocolate con coco, café cubano, chocolate oscuro, merengue de limón, red velvet, frambuesa, vanilla o vainilla con chocolate de leche).

Luego pasas tu tarjeta de crédito o débito por el lector y el cajero te cobra 4.25 dólares por pastelillo. Después de 10 segundos «¡ta ra ra ran!», el cajero automático te entrega tu cupcake dentro de una linda caja de cartón, listo para llevar o «ir comiendo».

Sprinkles advierte que los cupcakes de este servicio automático siempre están frescos y muy sabrosos.



[SDP noticias]