La ex del príncipe Harry, debutará en el cine

Hará de contrafigura de Cara Delevingne…

Cressida BonasCressida Bonas, la ex novia del príncipe Harry, debutará como actriz en la película Tulip Fever, producida por Harvey Weinstein y dirigida por Justin Chadwick, y cuyo estreno está previsto para el año 2015, según informa el periódico Evening Standard.

La película, ambientada en el siglo XVII en Ámsterdam y basada en la novela de Deborah Moggach de 1999, permitirá a la joven mostrar sus dotes artísticas en el papel de una chica de la alta sociedad, y lo hará junto a reconocidos nombres de la gran pantalla, comoJudi Dench, Christoph Waltz, Matthew Morrison o Zach Galafianakis, así como con las modelos Cara Delevingne y Daisy Lowe.

“La idea está muy bien. Han escogido a modelos como Cara y Daisy para interpretar a las modelos de los artistas y para dar vida a la chica de alta alcurnia han elegido a la ex del príncipe Harry”, contó una fuente.

Cressida estudió interpretación en la Universidad de Leeds, y fue el pasado mes de mayo cuando hizo su debut en el teatro, en la obra There’s a Monster in the Lake, que hasta el 19 de julio se podrá ver en Hay-on-Wye (Gales). El argumento de la obra gira en torno a dos hermanas que buscan a su padre, desaparecido de un centro de rehabilitación.

[E news]