Técnico de piscinas resucita a un perrito de la pradera que se había ahogado

hermanas gemelas
Hermanas se operan para ser idénticas y comparten el novio
junio 9, 2014
regreso a clases estudiantes primaria
Violencia en Tamaulipas daña a estudiantes
junio 9, 2014

Técnico de piscinas resucita a un perrito de la pradera que se había ahogado

perrito delapradera

Rick no puso su boca en la nariz del animal, porque no quería ser mordido ni contagiado

perrito de campoEn Phoenix, Arizona, Rick Gruber un amante de los animales y técnico de piscinas rescató a una especie de roedor que se estaba ahogando en una piscina, la colocó sobre un tubo de plástico e intentó recordar lo que había aprendido de clases de reanimación cardiopulmonar.

“Presioné con gentileza sus tórax y luego presioné en los lados, pensando que en algún punto encontraría sus pulmones. Técnicamente, no es una ardilla, sino un perrito de la pradera”, destacó Gruber. En un par de minutos el animalito volvió a respirar y lo trasladó a una acolchonada rodillera.

Rick se emocionó al ver que el perrito de la pradera abrió sus ojos.

Esta historia fue sensación en los canales de noticias locales; los veterinarios dicen que la mejor forma de resucitar a una ardilla es ponerla de lado, comprimir 10 veces su pecho usando con cuidado el pulgar y el índice y luego soplar dos veces en la nariz del animal. repetir si es necesario hasta que reviva.

Rick estuvo con el perrito de la pradera durante una hora, grabando lo que pensaba iba a ser un buen video para mostrarle a sus amigos. “Sólo piensa, amiguito. Hace 35 minutos estabas flotando en una piscina”, comentó.

Rick acompañó al animal como si fuera un amigo pasado de tragos. “¿Puedes vomitar? ¿Puedes intentarlo? Intenta hacer ughhhhh”. El roedor escupió un poco de agua, aunque la grabación de Rick no lo mostró todo.

[SDP noticias]