Pastor torturaba constantemente a adolescente de 13 años en California

pizza
Piloto de avión recompensa a pasajeros…¡comprando 35 pizzas!
julio 10, 2014
autos-usados
Recortan horario de importación vehicular
julio 10, 2014

Pastor torturaba constantemente a adolescente de 13 años en California

pastor

Uno de los incidentes de tortura contra el menor fue durante un viaje al desierto, donde Craig y Jeter lo obligaron a cavar su propia tumba, le dijeron que se metiera y que se enterrara

pastorEl pastor de una iglesia en California se declaró culpable de haber golpeado, acosado y torturado a un menor de 13 años, ayudado por dos miembros de su congregación.

Los acusados son el pastor Lonny Lee Remmers, de 56 años, Nicholas James Craig de 24 y Darryll Duane Jeter Jr. de 30, quienes torturaron al menor en el albergue que administra dicha iglesia, donde vivía la víctima en compañía de su madre y hermana.

Remmers era el pastor de la iglesia “Heart of Worship Community Church”, donde estaba a cargo del hospedaje en el albergue, en que vivían la víctima y los otros dos acusados, Craig y Jeter.

De acuerdo con declaraciones de los acusados, uno de los incidentes de tortura contra el menor fue durante un viaje al desierto, donde Craig y Jeter lo obligaron a cavar su propia tumba, le dijeron que se metiera y que se enterrara. No obstante reconocer su participación en las vejaciones hacia el menor, los otros dos agresores señalaron que actuaban siempre bajo las órdenes de Remmers, para “asustar” al adolescente.

Uno de los testigos que han denunciado las agresiones señaló que una ocasión, mientras el niño se estaba bañando, uno de los hombres le puso sal en las heridas que tenía en la espalda, por lo que el muchacho gritó y se retorció de dolor y dejó sangre en la regadera.

La constante tortura del menor no cesaba. De acuerdo con los testigos, durante una clase de estudio de la Biblia, el pastor hizo que el niño se presionara los pezones con tenazas.

Se espera que el ex pastor reciba una sentencia de hasta dos años en una prisión estatal, en tanto que Craig y Jeter recibirán una sentencia de tres años de libertad condicional y un año bajo custodia.

[SDP noticias]