Tras los hechos ocurridos donde alumnos de la secundaria tres han sido molestados por vándalos de los alrededores de la Secundaria, la supervisora de la Zona Escolar número tres de Secundarias Generales en la Ciudad, Elia García Cruz, exige a las autoridades correspondientes vigilen la hora de entrada y salida de los alumnos, de los diferentes horarios.
La supervisora dijo que ya son varios los casos de jovencitas que denuncian a ver sido víctimas de estos malvivientes, pues al bajarse del transporte tienen que caminar a temprana hora varias cuadras para llegar hasta la Secundaria encontrándose en su camino con estas personas que las molestan en su largo recorrido.
Señaló que están pidiendo la intervención de las autoridades militares para que vigilen la entrada y salida no solo de esta institución educativa, si no de las secundarias uno y dos, las cuales pertenecen a la zona escolar que supervisa García Cruz.
Destacó que son cinco los casos de alumnas ultrajadas, situación que es lamentable y preocupante para los alumnos, maestros y padres de familia.
Información de: Juan Pablo Sánchez