Como parte de las medidas tendientes a elevar los resultados de la administración pública municipal, el Ayuntamiento concretó varios cambios en su estructura que en esta ocasión alcanzaron al Taller Municipal, la dirección de Participación Ciudadana y la dirección de Obras Públicas. El secretario del Ayuntamiento, Israel de León Medina dio a conocer lo anterior al referir que no se descarta que pudieran venir otros cambios en una acción que busca hacer más eficiente el trabajo de la administración municipal.
Entre los cambios ya concretados está el de Manlio Villar Martínez, que de la dirección del Taller Municipal pasa a la dirección de Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social en tanto que el Taller Municipal queda a cargo de Carlos Álvarez Acero quien se desempeñaba como subdirector.
Explicó que en la dirección de Participación Ciudadana estaba desde hace aproximadamente unos cuatro meses Arturo Hernández como encargado de despacho, quien regresa a su posición original.
En lo que se refiere a la dirección de Obras Públicas se designó a Luís Edmundo López Vázquez en sustitución de Cruz Ruiz Negrete que estaba en dicha posición desde el inicio de la actual administración municipal.
Por: Maribel Villarreal
[Israel de León]