El Partido Revolucionario Institucional se pronuncio por candidatos de unidad a cargos de elección popular, tras afirmar que no hay “dados cargados para nadie” y que “nadie viene con línea de nadie”. Así lo dijo en conferencia de prensa el presidente del Comité Directivo Municipal tricolor Guadalupe Reyes Pérez, quien reitero que no existen ni aspirantes, mucho menos pre candidatos a diputados ni Presidente Municipal, sino mas bien militantes que tienen el deseo de ser tomados en cuenta para participar en el próximo proceso electoral que se va a realizar aquí en Tamaulipas.
Reyes Pérez exhortó a quienes son funcionarios o servidores públicos y tienen este deseo de ser tomados en cuenta, a que trabajen atendiendo sus respectivas responsabilidades y deben hacerlo bien, ya que solo de esta manera podrán ser merecedores de una distinción de participar.
Por otra parte, indico que a quienes se han mencionado para esta distinción, están a salvo con sus derechos con el pago puntual de cuotas al PRI, aunque no descarto la posibilidad de verificar a cada uno de ellos, por si acaso, alguno se escapaba de cumplir con esta responsabilidad con el partido.
Por: Isabel Rendón