Salta regidor ante señalamiento por «flojos»

El Regidor Mauricio Ibarra Sacramento dijo que el sí ha desquitado su sueldo como regidor, más no puede hablar por sus compañeros pues deben ser ellos quien se defienda con su trabajo. Por su parte ha impulsado la iniciativa del Implan y va por las adquisiciones del municipio. “Cada quien se da el valor que le corresponde, yo por ejemplo a lo que tuve que recurrir una vez que fue omitido el análisis del proyecto que presente, ahí mismo en sesión de cabildo se solicitaron consultas publicas del implan como del proyecto” mencionó. Ibarra Sacramento dijo que ya está acordado que se van a llevar a cabo las consultas publicas y que de hecho ya se llevaron a cabo las primeras dos para el proyecto del implan, cual pasa a la próxima sesión de cabildo.

Mauricio Ibarra

“El próximo paso es la consulta pública para el reglamento de adquisiciones y así como fui persistente para darle insistencia a que se llevara a cabo así le voy a seguir insistiendo para que se apruebe”.

Señaló como incongruente que se tenga un presupuesto arriba de mil millones de pesos y no se cuente en la Ciudad con un reglamento propio de adquisiciones, si no que nos estamos rigiendo al reglamento del Estado.

Cabe señalar que Ibarra esta pugnando por un comité de adquisiciones que estaría conformado por un síndico, la oficialía mayor, contraloría, un tesorero y un presidente que designaría el alcalde.

 

Información de: América Ruiz

[Mauricio Ibarra]

Regidores cuestan a Matamoros 20 mdp…