En el PRI más de 14 buscan la Presidencia; Guadalupe Reyes los destapa

Julian Alvarez
Adeuda 189 mil a la JAD; y «les dan la mano», no les cortan el agua
noviembre 13, 2012
Laura Zapata recibe amenazas de una Sodi Noticias Matamoros
Laura Zapata recibe amenazas de Sodi
noviembre 13, 2012

En el PRI más de 14 buscan la Presidencia; Guadalupe Reyes los destapa

GuadalupeReyezPerez

En el PRI a diferencia de otros partidos políticos como Acción Nacional donde sólo tienen una candidata, hay diversidad de actores políticos dispuestos a participar teniendo cada uno de ellos cualidades para ocupar un cargo de elección popular, caso concreto, la Presidencia Municipal.

Estableció lo anterior el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Reyes Pérez, quien comentó que ahora son sólo aspiraciones y que no será hasta diciembre cuando haya más sólido al respecto.

Reyes Pérez reconoció que se han acercado varios con él para patentizarle su interés de ser tomados en cuenta.

A insistencia, soltó nombres, algunos de ellos anteriormente mencionados y otros que se agregaron; entre ellos citó a Jesús de la Garza, Raúl Cesar González, Daniel Sampayo, Salvador Treviño Garza, Pedro Luis Coronado, Anto Tovar, Abelardo Martínez Escamilla, Carlos Valenzuela, Víctor García, Felipe Cárdenas, Mario Tapia, Fabián Vázquez, Dolores de la Garza y María Elena González Benavides, entre otros.

Reyes Pérez expresó que el que haya mucho material humano que pueda participar en el proceso electoral habla de un partido abierto que no esconde las aspiraciones de nadie; queda demostrado dijo, que el PRI no sólo tiene una, sino varias opciones de donde saldrá el o la candidata.

Va mas allá al afirmar que aún y cuando hay una gran variedad de aspirantes, al final del camino no se van a dividir, sino al contrario, le apuesta a la unidad y a que “aquí somos todos amigos”.

Para concluir, aseveró que ello es producto de la disciplina e institucionalidad de quienes militan en el Partido Revolucionario Institucional.

Por: Isabel Rendón