Maza, uno de los mejores del mundo: Molina

La posible contratación de Francisco Javier Maza Rodríguez al América llena de ilusiones a Jesús Molina, convencido de que el ex central de Chivas, le daría esa diferencia y enseñanza a las Águilas, por tratarse de uno de los mejores “defensas del mundo”, a decir del mediocampista azulcrema.

“Sí, El Maza tiene una gran capacidad. Desde que se fue a Europa, su nivel mejoró bastante, está considerando dentro de los mejores centrales de México y del mundo, por algo milita en un equipo [Stuttgart] de gran jerarquía, y si viene, va a ser para mejora del equipo y la competencia interna”, celebra Molina, animoso.

Maza, uno de los mejores del mundo: Molina

“Creo que el equipo se está armando bien, se vieron buenas cosas ayer en el partido [amistoso contra San Luis] y no veo por qué no hacer un buen torneo como el pasado”, destaca el contención amarillo, quien no cesa de elogiar al seleccionado mexicano.

“El Maza me tocó en el Tri y la verdad es que, a parte de ser un gran jugador, es una excelente persona, le vendría muy bien al equipo”, considera. “Esperemos que se integre, si es así. Nosotros lo vamos a apoyar en todos los aspectos y va a ser de un aporte muy importante para el grupo”, anticipa creyente del fichaje.

Precisamente por el incremento de competencia en el Nido de Coapa, Jesús Molina no participó en el 11 titular tras el primer amistoso del América frente a los potosinos, pero eso no espanta al futbolista, quien acepta el desafío y anhela dar batalla, no sólo para hacerse de un puesto en el plantel sino también transformarse en convocado permanente en la Selección.

Es un gran reto para mí. Sé que va a ser para mejorar, siempre la competencia interna va a ser buena y tengo que jugar este torneo, si quiero conseguir cosas grandes”, asegura y añade: “Yo sólo sé que voy a luchar por un puesto y que tengo esa necesidad de jugar, porque se vienen cosas importantes en Selección y la mentalidad es de estar ahí”.

Molina aplaude igualmente la respuesta de los refuerzos Osvaldo Martínez y Narciso Mina: “Muy bien, creo que se han ido adaptando poco a poco. Narciso viene de estar jugando en su pasado club, el Barcelona de Guayaquil, y viene adaptándose a los nuevos compañeros. Estamos muy contentos con ellos”.

Y en ese deseo de realizar cosas importantes, precisa que su problema de pubalgia ha tenido gran mejoría: “Con la intervención del doctor y del kinesiólogo del equipo me han ayudado, gracias a Dios no he requerido de esa intervención quirúrgica y esperemos trabajar al parejo, para ser contemplado tanto en el equipo como en Selección”.

[Central Deportiva]