Del Río no se arrepiente de dejar a Dos Caras Jr.

Alberto del Río señaló que haber dejado el personaje de Dos Caras Jr. en México fue la mejor decisión para crecer en la WWE; está cerca de volver a Wrestlemania

Alberto_del_Rio_Noticias_MatamorosHan pasado casi tres años desde que Alberto del Río hizo su aparición en los principales eventos de la WWE, y ahora, todo está puesto para su gran aparición en Wrestlemania 29 y regresar a un mexicano a un evento principal de la máxima función de la lucha libre estadunidense.

Con voz segura, no se arrepiente de haber dejado la máscara de Dos Caras Jr. en el pasado, para iniciar desde abajo en Estados Unidos, donde ahora es una de las figuras de la compañía.

“Tomé la mejor decisión de mi vida. Con todo respeto al público, pero la única persona que me importaba si me lastimaba era mi padre; y él fue el primero que me dijo ‘cuando llega la etapa en que te conviertes en un hombre y debes hacer las cosas bien y tomar las mejores decisiones en tu vida, es momento de poner los sueños en un cajón’. He ganado todo lo que un luchador puede ganar en esta empresa. Me siento feliz”, expresó el mexicano.

Durante su estancia en WWE, Del Río ya ha ganado el título mundial de la compañía, así como el de los Completos, y este 2013 podría darse su regreso en Wrestlemania, donde ya estuvo en el 2011 en un combate ante he EDGE, mismo que perdió en su deseo por conquistar el cinturón de esa categoría.

Ahora, su situación podría ser diferente, y es que es favorito para llegar hasta Nueva Jersey el 7 de abril con la etiqueta de monarca.

“El primer paso ya se dio, el boleto ya lo tengo en la mano al ser campeón de la empresa. Es el Super Bowl de la lucha libre y quién no quiere estar ahí”, expresó el originario de San Luis Potosí.

En el 2012, Alberto del Río no pudo estar presente en el máximo evento de la compañía de Vince McMahon debido a una lesión. Ese momento le sirvió para prepararse mentalmente y regresar con el irme objetivo de ser protagonista en la cartelera de abril en Nueva Jersey.

“El año pasado lo perdimos por una lesión, este año sería muy especial estar ahí defendiendo el título de peso Completo. La lesión me hizo perder muchas cosas el año pasado, muchas oportunidades, me sacó de muchas historias. Aunque continué como protagonista no fue como en el 2011, pero este 2013 lo arrancamos de forma espectacular” señaló el peleador, quien derrotó la noche del domingo a Big Show para retener el título de los Completos. Altivo, pero sin ser arrogante, señala que no quiere saber nada de quienes lo criticaron por iniciar una aventura en Estados Unidos y terminar con el legado de Dos Caras.

“Todas esas personas que me criticaron son las que ahora están destapando el negocio. Somos o no somos. Esos detractores ahora me buscan, pero no pienso abrirles la puerta”.

Aunque se reconoce como una de las estrellas más importantes de la WWE, Del Río también admite que tiene mucho por hacer para llegar al reconocimiento del latino más exitoso de la compañía: Eddie Guerrero. “Ojalá algún día tenga popularidad como lo hizo él. Es un histórico”.

[La Afición]