La academia ahora busca a niños talentosos

julio 12, 2013 09:11 0 comentarios

TV Azteca lanzó la convocatoria para pequeños de entre los cinco y 14 años para participar en el ‘reality’ “La academia kids”

La_AcademiaTras 11 versiones del “reality” musical “La academia”, por primera vez se realizará el concurso de canto con convocatoria para niños.

Se titulará “La academia kids” y Azteca buscará a partir de este 20 de julio, talento de entre los cinco y 14 años. Las audiciones iniciarán ese día en Guadalajara, Jalisco, en las instalaciones de la televisora, se informó en un comunicado.

Los pequeños que resulten seleccionados estarán concentrados en la afamada casa de “La academia”, acompañados siempre por alguno de sus padres y asistirán de manera normal a clases escolares para no perder el año de estudios.

En “La academia kids”, además de divertidas actividades artísticas que los ayudarán a competir en los conciertos semanales, todos los días el público verá la manera en que se preparan y evolucionan al lado de sus maestros.

Azteca 13 hace una invitación nacional para que los niños con talento musical hagan realidad su sueño y vivan la experiencia.

El programa iniciará transmisiones en septiembre próximo a la par de la emisión adulta de “La academia”, que contará su 12 edición.

[Vanguardia]