Ciudad Victoria,  Tamaulipas.-A los estados del norte del país como Tamaulipas en donde las ciudades fronterizas crecen de una forma más acelerada, les conviene que se aprueben las reformas financiera, hacendaria y energética, dijo aquí el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Carlos Ramírez Marín. 

carlosmarin-sedatu-cntSostuvo que con estas reformas no solo se tendrían mayores recursos, sino una mejor distribución de los mismos con énfasis hacia los Estados y ciudades con mayor crecimiento y las de mayor industrialización.

Entrevistado en la edición 22 del Congreso Nacional de la CNC, el funcionario del gobierno federal que insistió en la importancia de que se aprueben estas reformas.

“Esa es precisamente uno de los objetivos de estas reformas, estas reformas nos permitirían hacer obras relacionadas con esto mismo, hidráulicas, distribuciones viales, vialidades, es indispensable tanto la reforma financiera como la reforma hacendaria y la reforma energética, que traerían mucho más recursos al país”, precisó.

Ramírez Marín, precisó que estas reformas “construirían una fortaleza” económica que incidirían en una mejor distribución de esos recursos y en donde seguramente tendría una gran prioridad para los estados que tienen mayor índice de industrialización.

Por: Claudia Zapata