Tamaulipas protesta contra Reforma Energética

o_20130614100348_jair_pereira_se_siente_orgulloso_de_jugar_en_el_tri
Confirmado: Pereira se va a Chivas
diciembre 12, 2013
Rosalba_Portes_Rangel[1]
Torturar a detenidos, pasó de moda
diciembre 12, 2013

Tamaulipas protesta contra Reforma Energética

Petróleo

Tamaulipas. – Dicen que uno no es ninguno y dos hacen uno, aunque no hacer nada es peor que dos y uno. A poco más de un kilometro de distancia en línea recta de la Refinería Francisco I. Madero y a doscientos metros del edificio de la Sección I del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, el presidente de bases populares en el sur de Tamaulipas, Habacú Garduño Marín, acompañado de tres compas del Partido Comunista de México, se plantaron al exterior de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación- Madero, para manifestar su rechazo a la “Reforma Petrolera” y exigir a Senadores y Diputados dar marcha atrás a la entrega de las reservas energéticas nacionales.

PetróleoTras dar seguimiento de las actividades senatoriales y ahora del Congreso mexicano, los protestantes criticaron el entreguismo de los representantes del pueblo para con Enrique Peña Nieto y estafadores extranjeros.

Indignados por la modificación al Art. 27, Habacú y sus acompañantes vislumbran un panorama negativo en la vida de los mexicanos y exhortan a una subversión social para evitar el entreguismo del patrimonio mexicano y revertir lo que para ellos es traición a la patria.

Previo a las elecciones presidenciales del 2012 el movimiento #YoSoy132 organizó algunas marchas contra el entonces candidato priista pero se fueron desinflando después de la elección. El diminuto brote de insurrección ayer (miércoles 11 de diciembre) en Cd. Madero, Tamaulipas difícilmente tomara fuerza, y que los integrantes del PCM (Partido Comunista de México) de clase obrera e ideología marxista-leninista actué sin el apoyo del PRD, PT, Convergencia y demás partidos de izquierda, los mismos que en la capital del país actúan como animales salvajes, definitivamente denota que ya habían entregado desde antes a sus electores y militantes.

Habacú Garduño Marín, paso los últimos seis meses de su vida en una prisión de los Estados Unidos de Norteamérica, tuvo que declararse culpable para gozar de completa libertad y regresar a Tampico, su ciudad de origen. Garduño Marín es Presidente de Bases Populares en el Sur de Tamaulipas, doctor en Derechos Humanos y tiene cartel de defensor social, Garduño Marín es un personaje de claroscuros pero al final de cuentas sin malicia.

De su vida como preso en el extranjero ya hablaremos en otra ocasión.

[SDP]