Xolos logra sufrido triunfo contra Cruz Azul

El primer capítulo de la semifinal de la Concachampions se definió con una jugada dudosa: penalti marcado a favor de Xolos, que los jugadoresde Cruz Azul protestaron, y Christian Pellerano definió con un disparo potente para dale la victoria a Tijuana.

xolos cruz azulLa polémica jugada fue lo más emocionante en un juego escaso de emociones, que se queda con la serie abierta para la Vuelta de la Semifinal la próxima semana.

ASÍ LO VIVIMOS: MINUTO A MINUTO

Era un juego que prometía espectáculo pero no cumplió con las expectativas: escasos tiros a portería y emociones, pero sí un partidoríspido, impreciso, con faltas que impidieron que las jugadas se terminaran.

La jugada más emocionante en el primer tiempo fue un tiro de larga distancia que realizó Mauro Formica que terminó en gol, pero que el árbitro anuló porque el jugador según controló el balón con la mano, algo que él negó.

En un torneo donde el gol de visitante es un factor para avanzar de ronda,Xolos intentó atacar en el segundo tiempo. Christian Pellerano tuvo una jugada ante Corona pero el central Loeschbor evitó el gol cerca de la línea.

El juego estaba parejo, sin un equipo dominador, cuando el árbitroFrancisco Chacón marcó un falta sobre Darío Benedetto, en compensación porque en una jugada anterior no marcó una infracción en el área sobre Fidel Martínez. Pellerano tiró abajo, potente, imposible de detener para Corona.

Cruz Azul buscó el empate pero Xolos se replegó para conservar la ventaja. Tijuana tiene la ventaja pero la serie aún no está definida.

[Record]