Piojo garantiza capitanía a Márquez

hugomessi
Hugo ficharía a Messi para el Madrid
abril 23, 2014
Lazara
Aceptan reincorporación de Lázara a su curul
abril 23, 2014

Piojo garantiza capitanía a Márquez

Miguel-Herrera-tecnico-Tri_MILIMA20140305_0691_30

El técnico de la selección nacional confirmó que el michoacano seguirá portando la banda tricolor a pesar de su nuevo acto de indisciplina.

Miguel-Herrera-tecnico-Tri_MILIMA20140305_0691_30Miguel Herrera le garantizó la capitanía de la selección nacional a Rafael Márquez, a pesar del nuevo acto de indisciplina del michoacano que se hizo expulsar en un momento clave del partido entre su equipo, el León, y el Bolívar en la Copa Libertadores.

El timonel del Tri salió al paso de las críticas hacia Márquez, quien fue expulsado la noche de este martes por una patada artera sobre un jugador del Bolívar que le valió la tarjeta roja y dejar a su equipo en inferioridad numérica.

“Márquez seguirá siendo capitán (de la selección). Totalmente, no hay cambio de nada”, aseguró Herrera.

Incluso, Miguel recordó que él, en su época de jugador, se caracterizó por perder a cabeza fácilmente, por lo que dijo comprender a Márquez.

“Yo creo que en el futbol nadie ha tenido más errores que yo y que ha perdido la cabeza más veces que yo, entonces sólo es hablarlo con él”, apuntó.

El Piojo aplaudió el hecho de que Márquez ofreciera disculpas por su expulsión:

“Queda claro que reconoció su error, se equivocó y ya lo manifestó, ofreció las disculpas a la gente que tenía que ofrecer las disculpas, a León y a su cuerpo técnico, estará hablando con ellos. Vendrá la cruda de las tonterías que hace uno, pero como yo me equivoqué muchas veces, tengo la experiencia de hablar con la gente y tratar de manifestarnos cómo debe de ser dentro de la cancha, son situaciones emocionales que hay que tener equilibradas”, concluyó.

[La Afición]