Acepta Herrera improvisación en alineación tricolor

El entrenador de la Selección Mexicana acepta que le falta trabajo al cuadro mexicano; Andrés Guardado no estaba pensado como contención

Piojo-Herrera

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, aceptó que ante Israel presentó una alineación con toques de improvisación, pues el objetivo es rotar a todos los seleccionados para encontrar la alineación que usará en el arranque del Mundial.

El Piojo admitió que le falta trabajo al equipo mexicano, sobre todo en líneas como la defensiva, pues observo desatenciones en esta zaga que no se pueden presentar durante la Copa del Mundo.

“Iremos rotándolos hasta llegar al cuadro base, veremos a estos últimos jugadores que acaban de llegar, les daremos un poco de descanso a los que jugaron, todavía hay distracciones, trabajar con esta línea de tres, pelotazos de repente te sorprenden, tenemos que seguir trabajando”, señaló Herrera.

En este sentido, dijo que no tenía pensando usar a Andrés Guardado como medio de contención, pues tuvo que usarlo en esta posición debido a que Héctor Herrera presentó calentura y no pudo formar parte del partido.

“Héctor Herrera se nos puso mal toda la noche, con calentura. Desafortunadamente GallitoVázquez había entrenado fuerte y no era adecuado ponerlo. Hablé con Andrés, le pregunte si podía jugar en esa zona, ya es un tipo muy maduro, con mucha experiencia y lo hizo bastante bien”, señaló el Piojo.

[Sexenio]