Radamel Falcao regresa a las canchas

memo ochoa
Ochoa ya entrena con el Málaga
agosto 2, 2014
cuauhtemoc blanco
Cuahtémoc Blanco enfrenta al América
agosto 2, 2014

Radamel Falcao regresa a las canchas

Radamel Falcao

El colombiano Radamel Falcao jugó 18 minutos en el empate del As Mónaco ante Valencia. Andrés Guardado participó 20 minutos

Radamel FalcaoEn un partido marcado por el regreso a las canchas del delantero colombiano Radamel Falcao, AS Mónaco y Valenciaempataron 2-2 en la inauguración de la Emirates Cup 2014, en la ciudad de Londres.

El Emirates Stadium fue el escenario que marcó el regreso del “Tigre”Falcao, quien jugó los últimos 18 minutos en su reaparición luego de seis meses fuera de las canchas por una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Al minuto 30 el portugués Rubén Vezo anidó el balón en su propia meta para dar ventaja al cuadro francés, que regresó el favor siete minutos más tarde, cuando el también luso Ricardo Carvalho, con autogol, puso el 1-1 con el cual se fueron al descanso.

En el complemento y apenas nueve minutos después de ingresar a la cancha, Paco Alcacer le dio la ventaja al Valencia (69), que desaprovecharon la oportunidad de sentenciar el partido y el argentino Lucas Ariel Ocampos no perdonó (80) para el 2-2 definitivo con disparo raso y así repartir puntos.

Andrés Guardado, mediocampista mexicano que tuvo una actuación aceptable en la Copa del Mundo Brasil 2014, ingresó al terreno de juego al minuto 70, aunque poco pudo hacer para los pupilos de Nuno Espírito. Se vio participativo el tiempo que estuvo en la cancha.

[Azteca Deportes]