Votaremos por los mejores y los cuidaremos como los peores: Coparmex

Al menos 12 observadores por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Matamoros estarán distribuidos en diferentes sectores de la Ciudad durante la próxima jornada electoral del 1 de julio con la firme intención de supervisar la elección y que se lleve de manera transparente y sin irregularidades, así lo da a conocer el presidente de la Coparmex, Mario Ramírez Andrade. “Somos 12 los observadores que nos registramos aquí en Matamoros, que ya llevamos la capacitación, pero son miles a nivel nacional en este programa que Coparmex está impulsando a través  de sus 64 centros en todo el país”, detalló. 

Respecto a la campaña  “votaremos por los mejores y los cuidaremos como los peores” comenta que se basa en tres ejes principales: “el primero es el voto razonado, por eso estamos insistiendo, nos hemos acercado con los candidato para ver sus propuestas. El segundo es que la gente salga a votar, por eso estamos promocionando que hagan valer su derecho como ciudadano, pero también que cumpla con su responsabilidad. El último  comenzaría el día dos de julio y consiste en empezar a trabajar con los que hayan quedado electos para que las promesas que se hicieron en campaña se puedan llevar a cabo”.

Asimismo agrega que los observadores estarán desde antes de las 8:00 horas supervisando el proceso de la elección hasta que termine, con la esperanza de que todo transcurra con paz y tranquilidad tras la firma del pacto de civilidad entre los partidos políticos para respetar el fallo que emita el Instituto Federal Electoral (IFE).

 Información de: Ángel Jiménez