CFE amplía personal de 24 horas para atender contingencias

enfermeras
Tamaulipas, líder nacional en certificación de enfermeras
enero 10, 2013
parejarepofinal
SS da fórmula para no embarazarte
enero 10, 2013

CFE amplía personal de 24 horas para atender contingencias

cfe_Matamoros_

En el curso del mes de diciembre fueron al menos cuatro grandes apagones los que se registraron en la ciudad afectando por espacio de varias horas a poco más de 15 mil usuarios, así lo confirmó el secretario general del sindicato de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad. Guadalupe Soto Pérez expuso que en este mes de enero han cesado este tipo de siniestros y que con el objeto de atender con mayor oportunidad los que se llegarán a presentar se dispuso de la ampliación de guardias de personal las 24 horas.

La mayor parte de los apagones que tenemos se derivan de choques automovilísticos contra instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, muy particularmente en postes, por lo que son totalmente ajenos a la empresa”, dijo.

Refirió que una mínima parte se derivan de la falta de mantenimiento o afectación de las líneas de energía eléctrica.

cfe_Matamoros_

Soto Pérez indico que con el objeto de garantizar el servicio de manera oportuna se dispuso de la ampliación del número de personal en las guardias teniéndose hasta 350 trabajadores distribuidos en los tres turnos.

Explicó que las condiciones de lluvia hacen mayores los riesgos de accidentes en las calles y por ende las afectaciones a las instalaciones de energía eléctrica.

Por: Maribel Villarreal

  • LOBO

    Y QUE DEDO ME CHUPO? LOS APAGONES SON POR CULPA DE SU INEPTITUD Y HUEVONADA, ADEMAS DE SU CORRUPCION DESMEDIDA